10/15/2009

A media Maquina





     Los pájaros rojos finalizaron la primera semana del béisbol profesional de Venezuela con un average de 500 puntos, es decir dos encuentros  ganado y dos perdidos para nivelar su record.

     Aunque no se han incorporado todas las piezas a la escuadra larense Luís Sojo comenta  ´ que tenemos un muy buen equipo para llegar a la final y ganar el titulo de esta zafra, claro el equipo mejorara su rendimiento cuando lleguen personajes de renombre  como lo son: Guillermo Rodríguez, Alcides Escobar, José Celestino López entre otros jugadores del line up titular ´.


     El receptor titular de los crepusculares ya se encuentra uniformado con el equipo rojo este es Guillermo Rodríguez el comenta lo siguiente ´ Yo estoy listo para jugar con el equipo, pero la ultima  decisión la toma el estratega; el me dirá cuando comienzo a jugar con el equipo, es muy posible que lo haga para esta semana ´


     Con respecto a Celestino ya se están iniciando conversaciones con el equipo de Seatle para saber que dia podremos tener alineado a este pelotero; hablando de los pitcher ya esta confirmado que  Gustavo Chacin estará jugando desde el 20 de noviembre juego que se disputara en el estadium guatamare  o antes de lo previsto.

     El tirador diestro señala ´ que se esta preparando lo mejor posible para actuar con los larenses, ya estoy muy bien de m
Publicar entrada
i brazo para lanzar, mis planes son ser abridor del equipo por qué ese es el trabajo que he realizado desde que comencé mi carrera ´

No hay comentarios: