1/31/2010

´Hice llorar hasta a los ángele´

Aquí les tengo la otra canción que les prometi de este maravilloso artista Ibérico, él cuando hace sus canciones se inspira en grandes cosas y nos regala sus melodías; y en este caso del álbum´ paraíso express´ no es la excepción. Bueno a mi me encanto este tema, espero que a ustedes les fascine. Y asi se enamoren de las canciones de este artista, y ojala que estos temas les infundan valor, fuerza y energía en los momentos de desaliento. Sin más preámbulos los dejó para que se deleiten con esta gran melodía que les llegara al corazón, y brotara de sus sentimientos más bellos del mundo. Relájense y disfruten.

1 comentario:

Fernando J. Rivas dijo...

Si, efectivamente es bonita la música. Pero a mi no me termina de convencer el estilo de Alejandro Sanz.