2/05/2010

Gracias Señor


Hoy 5 de febrero del año 2010, aproximadamente  a la una de la tarde, se me ocurrió la idea de decirles a todos ustedes que su vida es maravillosa así como es. La vida es un reflejo de lo que quiere el mejor de los seres para nosotros. Y al mejorar nuestra existencia es un regalo que Jesucristo  nos brinda.
 
 Aunque en algún momento sintamos ganas de desfallecer porqué no conseguimos que nada nos salga bien, tranquilos no caigamos en desesperaciones porque al final de un día angustiante viene nuestra recompensa. Nuestro momento de triunfar, de sentirnos importantes  con nuestras acciones , nuestros pensamientos,  nuestras emociones  y sentimientos.

 No hace falta leer a cada instante la biblia ni recurrir frecuentemente a las iglesias a rezar por que el señor a cada instante nos está acompañando en todo momento de nuestras vidas, solamente hay que orar con él en silencio y continuar haciendo el bien para que nos recuerden aquí como personas ejemplares .




 

1 comentario:

Fernando J. Rivas dijo...

Bello mensaje. Hay que recordar siempre que Dios está a nuestro lado en todo momento.
Dejemos nuestras tribulaciones en sus manos para que las solucione de la manera perfecta que ÉL sabe.
Como dice Dyer: "Siempre hay una solución espiritual para nuestros problemas", y yo digo: "Esa solución siempre está en manos de Dios"