5/28/2010

No a la violencia

http://cultura-arabe-1a.blogspot.com/2009/06/religion-arabe.html
     Porqué digo esto, lo digo porque estoy elaborando un trabajo sobre la
cultura árabe y me he dado cuenta de los códigos normativos tan herrados que tienen de vivir
 
  ustedes mismos y podrán vivir en un mejor país, lo digo
basandome en las diferentes ideologías religiosas porqué si  no
eres islamita sino judío tendías que tener los mismos derechos así si
cristiano.

   Con respecto a la violencia contra la mujer estoy en desacuerdo 
rotundamente; todos los seres humanos tenemos que ser libres, sin
importar si una ley te dice lo contrario, cuando se respeten a si mismos y a
sus hermanos y hermanas árabes tendrán un país mejor.

    Sé que algunas personas que lean está nota no les agradara pero me
quiero expresar ante todos; y no importa que no les guste me atendré a sus comentarios. Sigo diciendo No deben existir maldad entre los seres humanos que reine la Paz.


No hay comentarios: